¡Vivimos momentos únicos en la celebración de Halloween 2023!
Nuestro equipo de colaboradores en las diferentes sedes participaron del concurso de disfraces con las temáticas de: El juego del Calamar, Lego, Mario Bross y los Cazafantasmas. Adicional a ello, desarrollamos un concurso de dibujos en el cual podían participar los niños IBERO.
Desde el área de Gestión Humana buscando incentivar a nuestros colaboradores a participar en las actividades planteadas por la corporación, llevamos a cabo el concurso de disfraces en Halloween y el concurso de dibujo con los niños IBERO.

En esta actividad participaron las áreas de: Experiencia al estudiante, Facultad de Ciencias de la salud, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Facultad de ingeniería, Gestión Humana, Dirección Administrativa y Financiera, Dirección de Marketing y Comunicaciones y Escuela de derecho.

En los concursos participaron alrededor de 23 niños y 4 dependencias, donde se evidenció la creatividad, compromiso y compañerismo en cada uno de los grupos para la decoración y diseño de los disfraces de cada serie escogida.
También así, queremos agradecer a nuestros jurados del concurso de disfraces y decoración de nuestros colaboradores quiénes dedicaron su tiempo y entrega a elegir al gran ganador de esta iniciativa. Gracias al Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Gerardo Augusto de la Hoz Pinzón; la Directora de Internacionalización, Lina Marcela González Beltrán y la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Esperanza Gaona Pérez.

Invitamos a toda nuestra comunidad a seguir siendo partícipe de las actividades que desde Gestión Humana implementamos para contribuir al buen ambiente laboral de todos los IBERISTAS.
También te puede interesar
-
La Biblioteca IBERO reconoce la excelencia docente
-
La IBERO brilla en Levantamiento de pesas de ASCUN
-
La IBERO conecta y transforma
-
El proyecto Conecta STEM de la Facultad de ingeniería impacta a jóvenes de la Fundación NETD
-
Diplomado en prácticas portuarias y empresariales 2026 –1
-
Ultrapersonalización de la educación con IA en el CIAED 2026