Visitando COLDEPOSITOS, gestionando conocimiento con el sector privado
El relacionamiento con el sector externo es una forma pertinente de abordar los procesos formativos, de tal forma que tengan impacto en la medida que estos se ponen al servicio de las necesidades que surgen en el sector real.

Continuando con el ejercicio de relacionamiento con el sector externo se llevó a cabo la visita a las instalaciones de empresa COLDEPOSITOS, por parte de estudiantes de los programas de Administración Logística y Marketing y Negocios Internacionales, en esta organización se abordaron temáticas en gestión logística de la cadena de suministro, revisión y verificación de calidad, etiquetado y acondicionamiento, alistamiento de pedidos, administración y control de inventarios con sistema WMS (Warehouse Management System) y traslado entre zonas francas y salidas al resto del mundo, validando cada temática desde los procesos ejecutados por la organización.
Para la facultad de ciencias empresariales reconocemos la importancia de fomentar relaciones que permitan a nuestros estudiantes establecer relaciones en entornos reales, que les permitan desarrollar proyectos que tengan impacto en los distintos entornos.
También te puede interesar
-
Ingeniería y su papel en la sostenibilidad
-
Inspira, participa y lidera
-
La Biblioteca IBERO fortalece alianzas en la FILBO
-
Primera cohorte de mentores Iberistas: 18 nuevos acompañantes para el ecosistema emprendedor de la institución
-
Estudiantes de la Facultad de Derecho realizan visita y recorrido a instalaciones de la JEP
-
Estudiante de la IBERO destaca en el Torneo Cerros