Marketing y Negocios Internacionales IBERO se tomó la sede Amalfi con el evento Shark War
Los proyectos de aula son una estrategia pedagógica, que le permite al estudiante acercarse al mundo real, tener la posibilidad de socializar estos proyectos les permite desarrollar competencias comunicativas y les motiva para continuar con estos en otros entornos.
Los estudiantes de Marketing y Negocios internacionales se tomaron la zona social de la sede Amalfi, con una muestra de 18 proyectos productivos desarrollados durante el periodo 2023 – 10, en sus procesos académicos.
Durante la muestra se pudo observar proyectos orientados a múltiples sectores económicos, producción de alimentos, servicios de belleza, servicios de restaurante y entretenimiento, donde los estudiantes pudieron demostrar las competencias que han logrado desarrollar durante su proceso formativo en áreas como el emprendimiento, identificación de oportunidades, desarrollo de campañas de mercadeo y habilidades comunicativas.
Visibilizar el esfuerzo que los estudiantes imprimen en los distintos proyectos de aula desarrollados periodo tras periodo, permite que estos generen habilidades y competencias que fortalecen y su perfil profesional, de igual forma motiva a quienes no han participado a un a hacer parte de estos espacios de interacción y transferencia de conocimiento.
Desde la facultad de ciencias empresariales propendemos por brindar espacios de interacción y dinamización de los procesos académicos, buscando el desarrollo de competencias tanto genéricas como específicas de nuestros estudiantes, que contribuyan a su desarrollo integral.
También te puede interesar
-
Segundo Congreso Internacional de Educación Infantil: hacia una Cultura Digital
-
IBERO innova con IA y Realidad Aumentada en Expo-Estudiante 2024
-
IBERO lidero taller de Lengua de Señas Colombianas en la FUMC
-
Participación de la IBERO en Congreso Internacional de Salud Mental
-
IBERO anfitrión de la Plenaria mensual de REDIS
-
Innovafest 2024