La IBERO continúa fortaleciendo su imagen institucional en Somondoco, Boyacá
El pasado sábado 12 de agosto, se desarrolló un taller de generación de marca, orientado a brindarle a la población productora de café del municipio de Somondoco, Boyacá, herramientas y métodos para generar valor a través de la marca para los productos.
Como parte del proyecto de investigación “Estudio Sobre La Producción De Cafés Especiales En Los Municipios De Somondoco Y Guayate Una Aproximación Desde Las Redes De Valor “.
De esta manera se ha evidenciado necesidades sentidas de esta población relacionadas con la creación de valor a sus proyectos productivos, entre ellas la ausencia de una marca que les permita generar posicionamiento y convergencia en los diferentes canales on line y off line, lo anterior como estrategia de visibilizarían y globalización, con la finalidad de comercializar por medios digitales a nivel nacional e internacional.

Con la finalidad de atender la necesidad identificada, el pasado 12 de agosto se desarrolló el taller de creación de marca denominado “Diseño de marca empresarial como herramienta de visualización y globalización de Marketing digital para pequeñas y medianas empresas en la asociación de caficultores de Somondoco, departamento de Boyacá” en el cual se contó con la asistencia de caficultores de la zona, empresarios del sector agrícola y representantes del sector gubernamental del departamento de Boyacá, quienes tuvieron la oportunidad de conocer conceptos y herramientas orientadas en la creación de marca.

Contribuir con el desarrollo social y económico de los distintos entornos en los cuales intervenimos, hace parte de la esencia de la IBERO, este tipo de ejercicios fortalece el tejido social y fortalece la generación y apropiación del conocimiento de los grupos de interés con los cuales se tiene relación.
También te puede interesar
-
Proceso de graduación Corporación Universitaria Iberoamericana
-
IBERO es elegida para ser parte de la convocatoria Fest Atenea 2025
-
IBERO se suma a la nueva convocatoria de ‘Cundinamarca Más Profesional’, la estrategia de becas de la Gobernación de Cundinamarca
-
Así se vivió el III Congreso Internacional de Educación Infantil. Infancias y Cultura de Paz: tiempos de encuentro
-
La IBERO participó en el panel Inclusión: innovación y prácticas efectivas en la educación inclusiva
-
La Agencia IBERO en el IX Brandófono ECCI 2025