Banne_noticia_encuentro_de_practicas_ascofapsi

IBERO lidera en el encuentro de prácticas significativas REPPSI en Psicología 2024

30 de Abril de 2024

Estudiante de la corporación iberoamericana de la comunidad sorda, del área de psicología presencial acompañada por coordinación de prácticas aplica al EVENTO REGIONAL Y NACIONAL DE PRÁCTICAS SIGNIFICATIVAS EN PSICOLOGÍA 2024: UNA VISIÓN DESDE LA INCLUSIÓN TERRITORIAL.

El pasado 17 de abril del 2024 en las instalaciones del Auditorio Central de la Universidad Manuela Beltrán a partir de las 8:00 a.m. se inició la socialización de prácticas significativas en Psicología cuya temática para este año fue una visión desde la inclusión territorial De la psicología; que congregó a 12 ponencias de Boyacá, Cundinamarca y Bogotá, que están asociades a ASCOFAPSI.

En ese orden de ideas, la IBERO, se vinculó activamente con la participación de 2 administrativos y 1 docente en calidad de jurado; junto a la experiencia Psicoeducación sexual para población sorda con nuestra egresada, Michelle Dayan Cristancho Acevedo, siendo ganadora del nodo centro.

Cumpliendo con la rigurosidad académica y dando respuesta a las preguntas del jurado, Michelle tiene el honor y la oportunidad de representar a la IBERO y a la REPPSI-NODO CENTRO en el evento nacional de prácticas de psicología en la ciudad de Medellín, 1 el próximo 4 de junio.