banner-navidad-fundaciones-ibero

IBERO iluminando sonrisas

22 de Enero de 2025

En diciembre, se llevaron a cabo dos significativas actividades sociales destinadas a alegrar la Navidad de niños en situación vulnerable, estas iniciativas se desarrollaron en colaboración con fundaciones de Bogotá y Chía, brindando un espacio de alegría y esperanza para los niños y sus familias.

La magia de la Navidad llegó a manos de los más pequeños gracias a dos importantes actividades realizadas durante los meses de noviembre y diciembre, la Ibero por medio de la facultad de ciencias empresariales y en asociación con las fundaciones Nave Eureka y María Sonrisa de Niños, procuraron llevar alegría, esperanza y apoyo a niños de comunidades vulnerables, vinculados a las fundaciones, estas iniciativas, se convirtieron en momentos memorables para todos los participantes.

La primera actividad se desarrolló el 21 de diciembre en la sede Amalfi de la Ibero, donde se compartió con 45 niños en condición de vulnerabilidad médica y sus familias durante esta jornada, se distribuyeron mercados esenciales para las familias, acompañados de regalos que iluminaron los rostros de los niños.

imagen-celebracion-navidad-amalfi-ibero

La segunda actividad tuvo lugar en el municipio de Soacha, barrio Cazuca el 30 de diciembre, en este evento, se compartió con 30 niños y niñas, en condición de vulnerabilidad, asociados a la fundación Nave Eureka, quienes recibieron juguetes, y participaron en dinámicas recreativas que fomentaron el espíritu navideño.

imagen-navidad-cazuca-ibero

Las actividades no solo brindaron un apoyo tangible, también fortaleció los lazos comunitarios, mostrando que el espíritu solidario puede marcar una diferencia significativa en la vida de las personas.

Estas acciones, impulsadas por el compromiso social, de los estudiantes, docentes y administrativos de la facultad de ciencias empresariales, así como de entidades y personas aliados tanto de la facultad como de las fundaciones, no solo lograron iluminar sonrisas, también recordamos la importancia de compartir y apoyar a quienes más lo necesitan. En una temporada donde la solidaridad cobra protagonismo, estas iniciativas reflejan cómo pequeños gestos pueden transformar realidades y sembrar esperanza para un futuro mejor.

Con la satisfacción del deber cumplido y la promesa de continuar trabajando por el bienestar de las comunidades, estas actividades dejaron una huella imborrable en la memoria de quienes participaron, reafirmando que la Navidad es mucho más especial cuando se comparte, desde la facultad de ciencias empresariales propendemos por seguir desarrollando estas acciones que impactan y transforman corazones.

Solicita información