IBERO hace presencia en la ciudad de Cúcuta con las directivas
El 1, 2 y 3 de noviembre se llevó a cabo por parte de la Decanatura de ingeniería la visita a la ciudad de Cúcuta, en representación de la IBERO. El Ingeniero Oscar Yesid Walteros, presentó el portafolio que la Universidad da a las diferentes instituciones de orden privado y público de la ciudad.

El 1, 2 y 3 de noviembre se llevó a cabo por parte de la Decanatura de ingeniería la visita a la ciudad de Cúcuta donde participaron el Decano de la Facultad de Ingeniería y el director del programa de ingeniería Industrial, en esta comisión se abordó una serie de encuentros con estancias de orden privado y público.
Se llevaron a cabo visitas de orden académico donde se presentó el portafolio de la Ibero y sus bondades para región, además, se llevó a cabo un encuentro presencial con los estudiantes los cuales manifestaron su gratitud y gran motivación por la presencia de los directivos de la universidad en la región.
Dentro de esta labor se logró la escuchar de las necesidades de los estudiantes, profesores e instituciones en pro de fortalecer la interacción y las alianzas con la comunidad y la región.
También te puede interesar
-
Ingeniería y su papel en la sostenibilidad
-
Inspira, participa y lidera
-
La Biblioteca IBERO fortalece alianzas en la FILBO
-
Primera cohorte de mentores Iberistas: 18 nuevos acompañantes para el ecosistema emprendedor de la institución
-
Estudiantes de la Facultad de Derecho realizan visita y recorrido a instalaciones de la JEP
-
Estudiante de la IBERO destaca en el Torneo Cerros