Feria virtual de empleo con Grupo Éxito | IBERO
La Corporación Universitaria Iberoamericana, a través de la Coordinación de Empleabilidad y Egresados, y en alianza con ManpowerGroup, realizó una feria virtual de empleo con Grupo Éxito, en la que 177 estudiantes y egresados se postularon a diversas vacantes diseñadas para impulsar su proyección profesional
El pasado 24 de septiembre, se llevó a cabo la Feria Virtual de Empleo IBERO–Manpower–Grupo Éxito, un espacio pensado para brindar a la comunidad estudiantil y egresada oportunidades laborales en un entorno dinámico y competitivo.
Durante la jornada, los participantes tuvieron la posibilidad de postularse a vacantes como Auxiliar Operativo y Ventas, así como a prácticas profesionales en Psicología y Jurídica. La actividad se desarrolló en modalidad virtual a través de Microsoft Teams, facilitando la conexión desde diferentes regiones del país.
La convocatoria logró reunir 177 postulaciones de estudiantes y egresados interesados en vincularse a uno de los grupos empresariales más importantes de Colombia. Este resultado reflejó el compromiso de la IBERO con la empleabilidad de su comunidad académica y la importancia de las alianzas estratégicas para fortalecer la inserción laboral.
La feria fue posible gracias a la gestión conjunta entre la Coordinación de Empleabilidad y Egresados, ManpowerGroup y el Grupo Éxito, quienes demostraron su interés en abrir espacios que impulsen la formación integral y el desarrollo profesional de los futuros líderes.
También te puede interesar
-
Historias de amor que nos inspiran: IBERO rindió homenaje a sus madres colaboradoras
-
La Biblioteca IBERO reconoce la excelencia docente
-
La IBERO brilla en Levantamiento de pesas de ASCUN
-
La IBERO conecta y transforma
-
El proyecto Conecta STEM de la Facultad de ingeniería impacta a jóvenes de la Fundación NETD
-
Diplomado en prácticas portuarias y empresariales 2026 –1