Feliz día queridos Financieros
El pasado 23 de octubre debido a la celebración del profesional en finanzas, la facultad de ciencias empresariales hizo un alto en sus actividades diarias para dar un espacio de celebración y conmemoración a todos los financieros de nuestra universidad.

Conmemorando el día del profesional en finanzas, desde la facultad de ciencias empresariales se abrió un espacio para integrar a nuestros docentes y estudiantes, pertenecientes a los programas de Administración Financiera y Administración y Finanzas celebrando este día tan especial que ya se ha institucionalizado en nuestro país.
La celebración contó con la participación del Doctor Héctor Alirio Chitiva Vargas, funcionario de la Superintendencia Financiera de Colombia quien estuvo a cargo de la conferencia “Inteligencias Múltiples e Inteligencia Financiera”, de igual forma se contó con la participación del área de bienestar quienes amenizaron por medio de la presentación de zumba, integrando a todos los participantes.
Para la facultad de ciencias es importante generar estos espacios de celebración junto con nuestros estudiantes, procurando exaltar la trascendencia que tienen como futuros profesionales en los distintos espacios y entornos en los que se relacionan. Feliz Dia del Financiero.
También te puede interesar
-
Proceso de graduación Corporación Universitaria Iberoamericana
-
IBERO es elegida para ser parte de la convocatoria Fest Atenea 2025
-
IBERO se suma a la nueva convocatoria de ‘Cundinamarca Más Profesional’, la estrategia de becas de la Gobernación de Cundinamarca
-
Así se vivió el III Congreso Internacional de Educación Infantil. Infancias y Cultura de Paz: tiempos de encuentro
-
La IBERO participó en el panel Inclusión: innovación y prácticas efectivas en la educación inclusiva
-
La Agencia IBERO en el IX Brandófono ECCI 2025