Bienestar Universitario IBERO presente en las regiones
Bienestar trae buenas nuevas para ti. ¿Sabías que los juegos lúdicos y deportivos son muy importantes, no sólo para la formación académica, sino también para el desarrollo humano y profesional?
Desde el pasado mes de marzo, nuestros IBERISTAS virtuales ya pueden encontrar diferentes juegos de mesas, esto con el propósito de garantizar espacios de Bienestar en regiones.
Cada punto oficial de IBERO en región cuenta con el espacio acorde a las políticas institucionales de Bienestar, y con el apoyo de nuestros operadores aliados, con los que hemos logrado un trabajo en equipo guiado a la experiencia plena de confort para nuestros estudiantes.

Si estás en Ipiales, Tumaco, Tierra alta, Montería, Lorica o Fundación Magdalena; puedes acercarte y solicitarlos en préstamo para uso en sede. ¡Momento de disfrutar nuevas experiencias, porque Bienestar está contigo en tú región! Comparte con otros IBERISTAS a través de juegos como Parqués, Ajedrez, Yenga, Dominó y el favorito de nuestros IBERISTAS: el popular UNO. Si prefieres el deporte también encontrarás balones de Fútbol y Balones de Baloncestos, si lo tuyo es el deporte.
Dichos juegos ayudan a fortalecer múltiples habilidades que son indispensables para la vida universitaria, por ejemplo, fomentando el trabajo en equipo, la consolidación de la memoria y las habilidades psicomotoras. Es por esto que ya encuentras juegos de mesa en tú región, ¿Quieres saber más?

Esperemos que este sea uno de muchos elementos de bienestar que IBERO tiene para ti en tu región, de esta manera acompañarte en tu proceso académico, brindándote experiencias plenas de bienestar, tranquilidad y diversión, no sólo desde el ámbito individual sino también desde lo colectivo.
También te puede interesar
-
III Insignia: horizontes éticos de la inteligencia artificial desde una mirada Educativa
-
Proceso de graduación Corporación Universitaria Iberoamericana
-
IBERO es elegida para ser parte de la convocatoria Fest Atenea 2025
-
IBERO se suma a la nueva convocatoria de ‘Cundinamarca Más Profesional’, la estrategia de becas de la Gobernación de Cundinamarca
-
Así se vivió el III Congreso Internacional de Educación Infantil. Infancias y Cultura de Paz: tiempos de encuentro
-
La IBERO participó en el panel Inclusión: innovación y prácticas efectivas en la educación inclusiva