Comunicación Digital Virtual
Estudia el pregrado en Comunicación Digital virtual y domina estrategias, analiza tendencias y desarrolla proyectos en la era digital. Además, certifícate en comunicación estratégica, contenido y periodismo.
Estudia el pregrado en Comunicación Digital virtual y domina estrategias, analiza tendencias y desarrolla proyectos en la era digital. Además, certifícate en comunicación estratégica, contenido y periodismo.
El pregrado en Comunicación Digital de IBERO forma profesionales capaces de crear y gestionar estrategias de comunicación en entornos digitales. Con un enfoque innovador, el programa permite dominar herramientas de contenido, marketing y periodismo digital, alineadas con las tendencias del mercado.
Además del título profesional, los estudiantes obtienen tres certificaciones adicionales en Comunicación Estratégica, Generación de Contenido Digital y Periodismo en Comunicación Digital. IBERO, acreditada en alta calidad, garantiza una formación integral para liderar la transformación digital en diversos sectores.
En nuestro pregrado en comunicación digital, integrarás las teorías de la comunicación con su transformación por medio de redes sociales, publicidad digital, periodismo transmedia y el marketing digital.
Interactuarás continuamente con las herramientas tecnológicas y medios para la comunicación digital, siendo esto una ventaja en el proceso formativo.
Harás parte de la nueva era de la tecnología y las comunicaciones en el mercado gracias al programa de comunicación digital.
Realiza abordajes críticos, teóricos y prácticos, análisis de redes sociales y el conjunto de las interacciones que se transforman y dinamizan en el ámbito digital siendo: Periodista, redactor, editor para medios tradicionales y digitales, analista de medios de comunicación, gestor cultural, estratega, community manager.
$2.339.624
*Según investigaciones de mercado
La comunicación es dinámica y cambiante; por eso, todo tipo de compañías: empresas productoras audiovisuales, agencias de publicidad, canales de televisión, medios de comunicación masivos con desarrollos en el campo digital, grandes y medianas empresas con áreas de comunicación y audiovisual, agencias de branding, empresas de diseño gráfico, publicidad y mercadeo, empresas de marketing digital y generación de contenidos digitales, comunicación de organizaciones, comunicación estratégica, requieren de profesionales idóneos para llevar a cabo tareas estratégicas y sobre todo, creativas.
Cátedra I | 2 |
Competencias Comunicativas | 2 |
Bioética | 2 |
Pensamiento Matemático | 3 |
Competencias Digitales | 3 |
Fundamentos de la Comunicación | 3 |
Teoría de la Comunicación I | 3 |
TOTAL | 18 |
Argumentación y Producción de Textos | 2 |
Pensamiento Político y Económico | 2 |
Matemáticas Básicas | 3 |
Inglés I | 3 |
Neurociencia Social | 2 |
Teoría de la Comunicación II Digital | 3 |
Escritura Periodística | 3 |
TOTAL | 18 |
Epistemología | 2 |
Estadística Descriptiva | 3 |
Inglés II | 3 |
Divergencias Sociales Globales y Latinoamericanas | 2 |
Semiótica | 3 |
Géneros Periodísticos | 3 |
Ética, Legislación Periodística y Digital | 2 |
TOTAL | 18 |
Antropología Social y Cultural | 2 |
Finanzas | 2 |
Inglés III | 3 |
Gestión Digital e Innovación | 3 |
Competencias Investigativas | 3 |
Sociología de la Comunicación | 3 |
Cibercultura | 2 |
TOTAL | 18 |
Cátedra II | 2 |
Inglés IV | 3 |
Psicología de la Comunicación | 3 |
Fotografía Digital | 3 |
Periodismo Transmedia | 3 |
Investigación Periodística | 3 |
TOTAL | 17 |
Electiva I Imagen Corporativa o Producción Audiovisual, Televisión y Cine Digital | 2 |
Electiva Integral | 2 |
Inglés V | 3 |
Investigación Social | 2 |
Formatos Radiofónicos | 3 |
Técnicas de Opinión | 3 |
Análisis del Discurso | 3 |
TOTAL | 18 |
Dirección y Gestión de Proyectos Sociales | 2 |
Electiva II Medios y Campañas Publicitarias o Producción de Contenido Digital | 2 |
Inglés VI | 3 |
Medios Impresos y Digitales | 3 |
Comunicación Alternativa Crítica | 3 |
Comunicación para las Organizaciones | 3 |
TOTAL | 16 |
Cátedra III | 2 |
Electiva III Social Media/Community Manager o Periodismo Aplicado | 2 |
Procesos Investigativos | 3 |
Laboratorio de Medios | 3 |
Proyecto Periodístico | 4 |
TOTAL | 14 |
Opción de Grado | 2 |
Práctica Profesional | 7 |
TOTAL | 9 |
Docente Investigadora - Directora del Centro de Servicios Psicológicos Ibero (CESPI)
Docente Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
IBERO tiene todo para que tus sueños profesionales no se detengan; por eso, queremos ayudarte a través de diferentes medios de pago, convenios y alternativas de financiación que responden a las necesidades de tu bolsillo y sobre todo, a tu estilo de vida. Escoge la que más se ajuste a lo que buscas y tramita tu crédito educativo.
¡Porque estudiar no conoce excusas ni límites!
Visita nuestro Portal Financiero y conoce todas las facilidades que hemos preparado para ti.
Luisa Fernanda Castro Pertuz"Hoy por hoy puedo decir que estudiar aquí ha sido una gran decisión y que la IBERO ..."
Psicología
Ludy Biviana González Romero"La experiencia en la IBERO es fascinante, me gusta mucho y la recomendaría donde se..."
Psicología
Andrey Laverde Gaspar"En IBERO encontré educación de calidad, con docentes altamente preparados en cada á..."
Marketing y Negocios Internacionales
Sindy Marcela Pachón Lugo"Una de las mejores experiencias que tuve en la IBERO fue cuando me llamaron para de..."
Psicología Presencial Nocturna
Ferley Alonso Pineda Cely"Estudiar la Especialización en Analítica y Big Data en la Ibero ha sido un reto a n..."
Especialización en Analítica y Big Data
Maria Teresa Calderón Yañez"Me gradué en el 2008 como Fonoaudióloga IBERO. Me gustó mucho el enfoque Biopsicoso..."
Fonoaudiología