Banner_noticia_dia_del_contador_ibero

“Celebremos el Día del Contador IBERO”

30 de Abril de 2024

El 1 de marzo en Colombia se realiza la celebración del día del Contador Público, un espacio para reconocer el aporte que esta noble profesión tiene en las organizaciones de nuestro país y en general en el desarrollo de este. Desde la Facultad de Ciencias Empresariales se hizo un sencillo pero sentido homenaje con el fin de enaltecer su valiosa labor.

Con la asistencia de funcionarios de la Junta Central de Contadores y proveedores de paquetes contables de vanguardia, el viernes 1 de marzo, la Facultad de Ciencias Empresariales desarrolló un sencillo pero sentido homenaje a todos los estudiantes del programa de Contaduría Pública, tanto virtual como presencial.

Banner_noticia_dia_del_contador_ibero

Se contó con la participación del área de divulgación académica de Siigo, quien en la jornada de la mañana compartió con nuestros estudiantes dando a conocer las herramientas que pueden ofrecer para el desarrollo de las actividades asociadas al desarrollo de esta noble profesión.

Teniendo en cuenta la presencia del programa tanto en modalidad presencial como virtual, la Junta Central de contadores participó de manera simultánea con la conferencia “La importancia de la Tarjeta Profesional para contadores”, esta se desarrolló en un espacio presencial orientado por la Dra. Andrea Viviana Lopez Jiménez, en el área social de la sede Amalfi y otro espacio virtual por medio de la herramienta Teams, orientado por la Dra. Monica Liliana Calderón.

Imagen2_noticia_dia_del_contador_ibero

De igual forma se contó con el acompañamiento del área de Bienestar por medio del grupo representativo de danza de la IBERO, esperamos que este espacio haya contribuido con la preparación de nuestros futuros contadores públicos y brindado un tiempo de cordialidad, relacionamiento y reconocimiento de la labor fundamental de los contadores públicos en el mundo empresarial y financiero.

La celebración del Día del Contador Público fue un éxito rotundo, destacando la importancia y relevancia de esta profesión en la sociedad actual, agradecemos a todos los participantes, ponentes y organizadores por hacer de este evento una experiencia enriquecedora y memorable para todos los presentes. ¡Esperamos con ansias el próximo año para seguir celebrando juntos esta importante fecha!