Banner_noticia_biblioteca_ibero

5° Feria de Editoriales IBERO - Biblioteca

30 de Abril de 2024

La Feria de Editoriales es un espacio abierto para la Comunidad Universitaria creado para fomentar la difusión y muestra de productos editoriales pertinentes y actualizados para todos los programas académicos ofrecidos por la IBERO.

Con el ánimo de generar la construcción de conocimiento, la Biblioteca de la Corporación Universitaria Iberoamericana realizó este evento el pasado miércoles, 13 de marzo en Sede principal en el Auditorio Mercedes Patiño y el viernes, 15 de marzo en la Biblioteca de Sede 23 ubicada en el sexto piso.

Imagen1_noticia_biblioteca_ibero

La 5ª. Feria de Editoriales, tuvo como objetivo invitar a diferentes editoriales y distribuidores donde se dieron a conocer las novedades bibliográficas, autores y catálogos con el fin que decanos, docentes y estudiantes nos sugirieran ese libro que consideraban debe hacer parte de las colecciones de la Biblioteca como alternativa no solo para la actualización y desarrollo de las mismas sino también como apoyo para el fortalecimiento de los planes y programas de docencia, investigación y difusión cultural.

Aseguramos la coherencia conceptual favoreciendo el acceso a la información con recursos para el desarrollo profesional, así contribuyendo en la generación de conocimiento por medio de la selección pertinente y relevante de contenidos acordes a lo plasmado en cada programa formativo incluso como conocimiento transversal de interés común.

Imagen2_noticia_biblioteca_ibero

Gracias a todas las editoriales, colaboradores y a los visitantes se llevó a cabo con éxito la 5ª. Feria de Editoriales IBERO cumpliendo su principal objetivo y esperamos en su próxima edición nos acompañen.

¡Acompáñanos en una próxima oportunidad, y recuerda, la IBERO es Inclusión, Internacionalización y Virtualidad!